Como comprar Wabi (WABI) y obtener un BONUS de $30
CÓMO COMPRAR Wabi (WABI) EN BINANCE Y OBTENER UN BONUS DE $30 (SOLO 3 PASOS)

PASO 1: REGISTRO
PASO 2: DEPOSITAR FONDOS
PASO 3: ADQUIRIR CRIPTOMONEDA
Por qué deberías comprar Wabi (WABI)
¿Qué es Wabi (WABI)?
WABI es un servicio basado en blockchain que conecta
consumidores y marcas. Al incentivar a los usuarios con recompensas de
tokens de WABI, las marcas pueden generar nuevos tipos de datos para la
investigación de mercado, las pruebas y la toma de decisiones estratégicas.
Con WABI, los consumidores pueden recibir descuentos,
recompensas, bonificaciones por referencias y la oportunidad de obtener
ingresos pasivos con criptografía . Mientras tanto, las marcas
obtienen información clave sobre el comportamiento del consumidor que puede ser
extremadamente valiosa. Esto crea una relación justa y equitativa entre
las marcas y los consumidores. Las marcas obtienen información útil que
puede generar nuevas fuentes de ingresos y conocimientos de marketing, mientras
que los consumidores son recompensados por su participación.
Cuando los consumidores interactúan con las marcas
asociadas a WABI, pueden ganar puntos WABI. Los puntos WABI se pueden
canjear en un mercado dedicado a cambio de productos exclusivos, ofertas y
descuentos en miles de artículos diferentes.
Token WABI
El token WABI es un token ERC-20 basado en Ethereum. Los
puntos de fidelidad de WABI funcionan en su propia cadena de bloques separada,
que se basa en el código Hyperledger, con características y funcionalidades
adicionales. Cada ficha WABI tiene el mismo valor que cada punto WABI. Cuando
se otorgan puntos WABI a los consumidores, se retira de circulación una
cantidad igual de tokens WABI.
Esto significa que cada vez que alguien recibe puntos
WABI por participar en el ecosistema WABI, la misma cantidad de tokens ERC-20
WABI se bloquea instantáneamente. Además, esto permite que el ecosistema
WABI opere dos cadenas de bloques simultáneamente. Cada blockchain tiene
un propósito específico. Uno es para el token ERC-20 WABI, mientras que el
otro sirve para el sistema de puntos de fidelidad.
Debido a los controles de capital y las restricciones
legales, los puntos de fidelidad de WABI no se pueden negociar libremente en
los intercambios de cifrado . El token WABI fue diseñado
para remediar esto como una versión tokenizada del sistema de puntos WABI en la
cadena de bloques. El token WABI tiene el mismo valor que los puntos WABI,
lo que facilita el intercambio de puntos WABI en intercambios de
cifrado . Además, los tokens WABI se pueden almacenar en la billetera
WABI.
El suministro total de WABI es de 100 millones. A
medida que aumenta la adopción del ecosistema, el suministro circulante de
tokens WABI se reducirá a medida que se bloqueen más WABI. Además, cuantos
más tokens WABI se guarden en las carteras WABI, más escaso se vuelve el
activo.
En el momento de redactar este artículo, el token WABI
tiene una capitalización de mercado de 55,5 millones de dólares. Esto
sigue al continuo movimiento ascendente de precios a lo largo de 2021. Según CoinGecko ,
el token WABI se cotiza actualmente a aproximadamente $ 0,94.
El ecosistema WABI se
construye utilizando un modelo de cadena de bloques dual que beneficia tanto a
los consumidores como a las marcas. A continuación se muestran algunos de
los componentes clave del ecosistema WABI.
WABI para el consumidor
Los consumidores pueden escanear códigos de barras o
etiquetas de comunicación de campo cercano (NFC) para obtener un historial
completo del ciclo de vida de un producto de bienes de consumo de rápido
movimiento (FMCG). Esto significa que cada paso del proceso se puede
monitorear para asegurar la calidad y el cumplimiento. Además, esta
tecnología contribuye en gran medida a prevenir enfermedades relacionadas con
los alimentos y violaciones de seguridad a lo largo del viaje de un artículo. Los
usuarios también pueden realizar un seguimiento de los datos relacionados con
la extracción de materias primas, hasta el ensamblaje, el embalaje y la
distribución, hasta el punto en que el artículo llega al estante.
Además, WABI ofrece revisiones independientes al mismo
tiempo que proporciona análisis y clasificaciones para las marcas y su cadena
de suministro. Además, mediante el uso de etiquetas NFC y procesos de
monitoreo, los consumidores pueden estar seguros de que sus alimentos no
contienen contaminantes, o que la ropa que usan no fue hecha en una fábrica que
explota a sus trabajadores, por ejemplo.
El ecosistema WABI fomenta la retroalimentación de los
clientes. De hecho, WABI incentiva la retroalimentación como una forma de
reducir los costos de investigación de mercado. Cuanta más información
opte por compartir, más recompensado será. Los fabricantes siempre buscan
mejorar. Como tal, estos comentarios son increíblemente valiosos y brindan
una gran cantidad de información de alta calidad para ayudar a las marcas a
mejorar sus productos de manera rápida y eficiente. Además, estos
conocimientos podrían considerarse más valiosos que otras formas de
investigación de mercado porque los consumidores son compensados por sus
comentarios con puntos de fidelidad WABI. Estos puntos se pueden usar con
cualquier comerciante afiliado a Taeltech.
Puntos de fidelidad WABI
Con frecuencia, se invita a los consumidores a
proporcionar comentarios sobre un producto o una experiencia con una marca en
particular, junto con la oportunidad de brindar recomendaciones y sugerencias
sobre productos futuros. Al hacer esto, los consumidores ganan puntos de
fidelidad WABI. Los puntos de fidelidad de WABI se pueden canjear a través
de los comerciantes y marcas afiliados a Taeltech por bienes y servicios.
WABI para empresas
El ecosistema WABI también permite a las empresas
acelerar las encuestas específicas e implementarlas al instante. Los
usuarios con un historial de consumo de confianza pueden proporcionar a las
marcas y fabricantes información de alta calidad sin altos costos ni múltiples
intermediarios. Además, las marcas pueden realizar pruebas A / B con
audiencias en vivo. Estas pruebas permiten a las marcas determinar varios
aspectos de un producto, como el público objetivo, los precios y la estética. Quizás
lo más notable es que el token WABI tiene vínculos estrechos con el ecosistema
Taeltech. De hecho, el token WABI incluso se llamó "Tael"
durante algún tiempo.
Taeltech es una plataforma de marketing ágil y un
ecosistema de participación de información del consumidor que utiliza puntos de
fidelidad WABI. El ecosistema de Taeltech utiliza marketing basado en
datos para permitir que las marcas se conecten con millones de consumidores en
todo el mundo. Como plataforma líder de participación del consumidor en
China, Taeltech ha creado un entorno para que las marcas lleven a cabo una
experimentación rápida para el marketing.
Para comprender cómo incorporar blockchain en su negocio
actual o infraestructura de TI, asegúrese de consultar el curso Blockchain Business Masterclass en
Ivan on Tech Academy. Después de esto, para ver cómo algunas de las empresas globales
más grandes están implementando blockchain , vea nuestro curso Fintech 101 . Ivan on
Tech Academy está a la vanguardia de la educación blockchain. Con
instructores líderes en la industria y tutoriales guiados por video paso a
paso, Ivan on Tech Academy es la plataforma educativa blockchain definitiva.
Optimización de anuncios digitales
La mayoría de las plataformas de comercio electrónico
utilizan algún tipo de motor impulsado por inteligencia artificial (IA) para
hacer sugerencias y predecir productos para anunciar a un usuario específico
según su comportamiento de compra y hábitos de gasto. Esto generalmente
conduce a más conversiones y menos dinero desperdiciado en dirigirse a las
personas equivocadas con el producto equivocado.
El ecosistema WABI reduce los costos de marketing para
las marcas porque ayuda a dirigirse a las audiencias correctas. En lugar
de arrojar millones en una campaña publicitaria única para todos, difundiendo
la red por todas partes, el ecosistema WABI permite a las marcas dirigirse a
los consumidores basándose en datos reales sobre sus hábitos de gasto. Además,
esto está ayudando a crear campañas de marketing eficientes y rentables que
beneficien tanto a la marca como al consumidor.
Mercado
WABI Marketplace proporciona un método de marketing
rápido para marcas y productos. Al proporcionar un análisis integral de
datos de comportamiento, WABI Marketplace permite a las marcas y comerciantes
que figuran en WABI Marketplace optimizar las estrategias de marketing en
múltiples canales. Además, WABI Marketplace ofrece más de 500 productos
diferentes, con miles de nuevos productos basados en el consumidor en proceso
de Taeltech.
Protección de marcas
Las marcas necesitan confianza en sus cadenas de
suministro. En particular, si un producto obtiene múltiples componentes de
varios países, la transparencia y la visibilidad son cruciales para garantizar
que cada componente sea correcto y adecuado para su uso.
Muchos servicios
de software de cadena de suministro basados en blockchain tienen
dificultades para manejar datos imperfectos. Incluso algunas de las
soluciones más avanzadas siguen teniendo problemas cuando se trata de sistemas obsoletos
que utilizan registros en papel, por ejemplo.
El ecosistema de WABI utiliza la "autenticación de
última milla". Esto significa que un número suficiente de usuarios
debe escanear los productos antes de usarlos o consumirlos, lo que permite
rastrear los lotes antes de venderlos. Como resultado, esta autenticación
de fuentes múltiples reduce las complicaciones a lo largo del proceso de
distribución y ayuda a reducir la falsificación y el retiro de productos.
Marketing equitativo
Para muchas marcas, los gastos de marketing se incluyen
en un presupuesto. Particularmente para los nombres conocidos y los
gigantes globales, el marketing se ha convertido en una parte esencial de
cualquier negocio exitoso. Como tal, los costos necesarios para
presentarse a los consumidores con ofertas y nuevos productos suelen ser
astronómicos. Esto se ve amplificado por la red en constante expansión de plataformas
de redes sociales y el cambio en el consumo de medios modernos. Además,
las marcas necesitan recopilar millones de puntos de datos en varios datos
demográficos solo para mantenerse al día con el marketing moderno.
A medida que las compras en línea se convierten en la
norma, las plataformas de comercio electrónico y los sitios de redes sociales
pueden exigir una tarifa sustancial a las marcas para que sus productos se vean
en una capacidad sustancial. Además, los canales de comunicación
existentes entre las marcas y los consumidores son limitados y restrictivos. Las
marcas rara vez deciden qué información sobre sus productos pueden proporcionar
a los consumidores debido a los múltiples intermediarios involucrados. El
resultado es una reducción en la retroalimentación de los consumidores, que es
fundamental para el éxito continuo de una empresa.
¿Por qué utilizar WABI?
La cara del comercio minorista está cambiando rápidamente
para mantenerse al día con la tecnología y un cambio en el comportamiento de
compra. La retención de clientes es fundamental para el éxito de la
mayoría de las empresas, y los esquemas de fidelización han desempeñado un
papel clave en esto. Sin embargo, uno de los temas de debate más
destacados en torno al comercio minorista y las ventas son los datos del
consumidor.
Los consumidores proporcionan innumerables puntos de
datos a las empresas y, por lo general, no reciben nada a cambio. Peor
aún, estos datos se utilizan para orientar anuncios a las personas. Esto a
menudo pasa desapercibido. Sin embargo, el tema se ha convertido en un
motivo de gran preocupación no solo para los consumidores, sino también para
las grandes marcas y las grandes empresas.
Además, los presupuestos de marketing en la industria de
bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG) a menudo representan entre el 10
y el 24% del presupuesto anual general de una marca . El
enfoque principal de WABI es ahorrar dinero a las marcas en marketing al
proporcionar información confiable basada en datos y recompensar a los usuarios
por su participación. El resultado es una relación simbiótica entre marcas
y consumidores que podría revolucionar la publicidad y el marketing.
La industria mundial de bienes de consumo masivo
actualmente vale más de 1 billón de dólares . Esto crea
una inmensa oportunidad de ahorrar enormes sumas de dinero para muchas
empresas, marcas y comerciantes. Sin embargo, la clave para esto es la
adopción masiva .
Adopción de WABI
El ecosistema WABI está adoptando un enfoque pragmático
para aumentar la adopción y capturar la participación de mercado al ser pionero
en soluciones innovadoras para mejorar el desempeño de la industria en su
conjunto. Además, con alrededor de 70.000 titulares de tokens WABI y más
de 50.000 usuarios que obtienen recompensas de forma activa, el ecosistema WABI
está ganando una gran adopción a nivel mundial.
Además, dado que la adopción del ecosistema WABI está
directamente relacionada con el precio del token WABI, esto presenta una
dinámica interesante para los inversores a medida que se retiran de la
circulación más tokens WABI.
Resumen de WABI
Los programas de recompensas y fidelización de los
consumidores no son nada nuevo. Desde millas aéreas hasta descuentos y
café gratis, es necesario incentivar a los consumidores para que las empresas
prosperen. A pesar de los numerosos esquemas de recompensa disponibles, la
innovación detrás de estos esquemas ha estado bastante estancada. Es
decir, hasta hace poco. Con la introducción de la tecnología
blockchain , las marcas y los consumidores pueden beneficiarse de una
variedad de programas e iniciativas de lealtad innovadores.
WABI y Taeltech se han asociado con gigantes líderes en
la industria de varios sectores. Estos incluyen los icónicos grandes
almacenes Odakyu de Tokio, el gigante mundial de la alimentación Nestlé y la
compañía china de vitaminas y suplementos Nature's Care. Al combinar
recompensas para el consumidor con conocimientos invaluables del mercado, WABI
ha creado una relación armoniosa y sostenible entre marcas y consumidores. Esto
no solo proporciona un escenario igualmente beneficioso para los usuarios, sino
que también promueve la importancia de la protección y la seguridad de los
datos.
Además, WABI brinda a los usuarios acceso a herramientas
para ayudar a informar el comportamiento de consumo y compra. A cambio de
conocimientos de mercado detallados y personalizados, WABI recompensa a las
marcas y consumidores por crear un intercambio justo de valor a través de la
plataforma Taeltech. La retención de clientes es una de las prioridades
más altas para cualquier empresa de bienes de consumo de rápido movimiento
(FMGC). Por lo tanto, la lealtad a la marca, el marketing basado en datos
y las relaciones transparentes entre la marca y el consumidor han posicionado a
WABI como un actor clave en la convergencia del comercio electrónico y las
criptomonedas.
Post a Comment: